
Desde el excelente inicio, la cinta arranca con unas secuencias divertidas de acción donde de ti depende el asustarte por la suerte que corre el protagonista principal o reírte de la misma, ya que Columbus (Jesse Eisenberg) es un personaje que te agrada a primera vista y que no quieres que le pase nada malo, pero igual te ríes de las situaciones donde lo hace meterse su torpeza. Columbus sobrevive en Zombieland gracia a una serie de reglas de sobrevivencia que se van presentando por todo lo largo de la historia, dándole chulería y frescura a la película.
En la historia interviene Tallahassee (Woody Harrelson), un vaquero rufián, anti-héroe y fortachón pero de buen corazón, que tiene como meta y obsesión encontrar pasteles Twinkies para comerlos antes que terminen su fecha de vencimiento y no quede ninguno en la tierra, mientras da rienda suelta a su violencia y su arsenal de armas, eliminando cada zombie que se cruce en su camino.
Los personajes femeninos recaen en Wichita (Emma Stone) y su hermana pequeña, Little Rock (Abigail Breslin), quienes con el pie equivocado conocen al dúo de compañeros, formando más adelante un conjunto que se meterá en varias situaciones divertidas.


Dirección: Ruben Fleischer. Guión: Rhett Reese, Paul Wernick. Fotografía: Michael Bonvillain Montaje: Peter Amundson, Alan Baumgarten Música: David Sardy Actores: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario