
Adaptación de una serie de cómics de cinco números de la compañía Top Shelf Comix, Identidad Sustituta (Surrogates) es una película futurista, un thriller de ciencia ficción ambientada en el año 2017, donde los seres humanos son remplazados por sus sustitutos androides, representaciones perfectas y mejoradas de sus dueños, con los cuales hacen las labores mientras son controlados mentalmente por los humanos desde sus casas. Así el mundo se vuelve seguro, donde la gente no tiene que preocuparse por el dolor, el miedo, a exponerse a los peligros de la “vida” o la criminalidad que ha desaparecido casi totalmente de la sociedad.
Todo marchaba bien en el paraíso ideal tecnológico, hasta que fue cometido el primer asesinato en muchos años. El detective del FBI, Tom Greer (Bruce Willis) junto a su compañera Peters (Radha Mitchell) descubren una conspiración que involucra al hijo del creador de Los Sustitutos.
Después de ser destruido su androide por un grupo de personas que aborrecen las “maquinas”, Greer se ve obligado a abandonar la seguridad de su casa después de tantos años, arriesgando su propia vida para desvelar el misterio y resolver el caso, yendo más allá que descubrir al mente maestra del malestar de turno que aqueja su sociedad moderna.

Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, James Crowell y Ving Rhames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario