
Uff!! Aburrida y caótica. Gamer pudo haber sido una buena historia si le hubieran dado el tiempo que merecía desarrollarla, pero no supieron contarla. Te pasas la primera media hora de la película en medio de movimientos bruscos, camarazos psicodélicos y secuencias pseudo Cyber-punks sin entender exactamente lo que está pasando y porqué; y cuando por fin te muestran el “life motive” del filme te preguntas ¿entonces cual es la moraleja? O ¿y qué pasa con eso? Gamer solo es una escusa para mostrar algunos trucos de computadoras y mostrar en el filme, la tecnología del video juego de un futuro inmediato. Muy complicada para ser un cine de entretenimiento y demasiada floja para ser una película de acción. No pierdan el tiempo viendo esa basura.
Sinopsis por si todavía les interesa: En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e híper violento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de los jugadores del mundo...
La sinopsis la copié de http://www.filmaffinity.com/ porque ni siquiera me dio ganas de escribir una yo.
Escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor. Año 2009. Actúan: Gerard Butler, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Michael Hall y John Leguizamo.