
Sinopsis: Ya que los grandes súper héroes de la tierra (y el dios asgardiano Thor) no pudieron contener la ira, que cada vez hacía más fuerte e indestructible a Hulk, el goliat verde fue enviado en una nave a otro planeta, hermoso pero desabitado, donde él no volvería a hacer daño a nadie.
En el trayecto Hulk tiene una de sus rabietas y casi destruye la nave que pierde su curso y termina en el planeta Sakaar. Allí, debilitado por la barrera absorbedora de vitalidad del planeta, es atrapado y llevado a la Magna Arena del Rey Rojo donde será obligado a luchar como gladiador por su libertad.
Desterrado de su propio mundo por miedo a su poder, Hulk se abrirá paso dejando de ser un esclavo en la arena de combate y pasará a ser un rebelde, luego el conquistador de un pueblo donde su devastadora fuerza lo convertirán en el Sakkaarson, el guerrero salvador enviado por el Divinísimo creador para unir todos los reinos y con su sangre devolver la vida a todo Sakkar.

Llena de batallas y golpes brutales, veremos en esta película a un Hulk (nunca David Banner) pensante y debilitado, que en varias peleas deja su sangre en el suelo del campo de batalla, y harto del pleito busca un lugar donde poder estar solo… hasta que se da cuanta de algo que lo hace regresar al lado de sus nuevos amigos y afrontar su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario